Esta consultoría es para vos si...
Sentís que lanzás, pero no sabés cómo evaluar si fue bien o mal.
Tenés resultados, pero no tenés claridad sobre qué significan ni cómo usarlos.
Querés mejorar tu forma de lanzar y tomar decisiones con más estrategia y dirección.
Y te gustaría:
Dejar de improvisar entre un lanzamiento y otro.
Saber exactamente qué funcionó y qué no.
Tomar decisiones con datos y no con suposiciones.
Trabajemos juntas para que tu próximo lanzamiento no sea “a ver qué pasa”, sino una evolución real, con base estratégica, decisiones claras y estructura sólida.
Esta sesión tendrá dos focos:
1. Analizar qué sucedió en tu lanzamiento
Auditoría de activos + creación o revisión de tu tablero de control.
Vamos a poner sobre la mesa qué se hizo, cómo se hizo y qué resultados obtuviste.
2. Tomar decisiones de mejora
Vamos a detectar oportunidades, puntos ciegos y posibilidades de optimización para que tu próximo lanzamiento parta de aprendizajes reales.
¿Qué incluye?
2 encuentros 1:1 de 1h
Donde me contarás más sobre tu estadío actual de negocio y tu lanzamiento, revisaremos juntas los datos recolectados y los activos involucrados para sacar conclusiones, tomar decisiones y trazar plan de optimización.
Con mirada 360° y foco real de negocio (no solo en ventas).
Tablero de control de métricas
Para visualizar tus resultados con claridad, detectar qué funcionó, qué no, y tomar decisiones desde los datos sin perderte entre números.
PDF de auditoría de activos
Revisión de tus piezas clave (landing, contenidos, mails, ads, etc.) con observaciones, mejoras y oportunidades concretas de optimización, basadas en tus métricas y objetivos.
¿Cómo trabajamos?
Formulario inicial
Para comenzar, recibirás un formulario donde vamos a mapear tu estructura de negocio, tu lanzamiento y tu oferta.
Sesión 1
Revisamos juntas el contexto, los datos a recolectar, tu estrategia de lanzamiento y comenzamos a completar el tablero de control.
️ Post Sesión 1
Mientras recolectas los datos y completamos el tablero de control, realizo la auditoría estratégica de activos.
Sesión 2
Analizamos los resultados, sacamos conclusiones, marcamos puntos de mejora y decidimos juntas los próximos pasos.
Post Sesión 2
Te llevás un plan de acción concreto para optimizar tu próximo lanzamiento con estrategia, foco y dirección.
Aclaraciones:
Esta consultoría tiene una duración de 1 mes. Los comienzos normalmente son la semana 1 o la semana 3 de cada mes. En caso que necesites una fecha específica, podés consultarme para asegurarte disponibilidad.
Una vez reservado y abonado el servicio tenés 30 días para agendar el primer encuentro, en caso de no agendar en el tiempo estipulado no habrá devolución del dinero abonado.